Restablecer configuración de Mozilla Firefox

Recuerda: Si este artículo no soluciona tu problema, o tienes dudas a la hora de su aplicación, puedes publicar un nuevo tema en el foro y resolveremos tu incidencia de forma personalizada.
Y si el artículo ha solucionado tu problema y te ha resultado de utilidad, háznoslo saber compartiéndolo en redes sociales. Sólo te llevará unos segundos.

Descripción: 

En ocasiones, sobre todo a raíz de la entrada de determinados malwares, puede ser necesario reiniciar la configuración del navegador de Internet, para dejarlo con sus ajustes de fábrica y eliminar cualquier defecto que pueda provocar un funcionamiento incorrecto.

Dificultad: 
Facil
Solución: 

Dependiendo del aspecto de Firefox, la opción se encuentra en sitios distintos:

  • Si dispones del aspecto que incluye la barra de menú visible, es necesario ir al menú Ayuda, opción Información para solucionar problemas. En la nueva ventana que aparece, se deberá pulsar el botón Restablecer Firefox.
  • Si dispones del aspecto que no incluye la barra de menú, deberás pinchar en el botón Firefox en la parte superior izquierda de la ventana del programa. Después, ir al menú Ayuda, opcion Información para solucionar problemas. En la nueva ventana que aparece, se deberá pulsar el botón Restablecer Firefox.
Se aplica a: 
N/D